Haxial TextEdit

Haxial TextEdit 1.7

Editor de texto sin formato muy similar a Vim, con soporte Unicode

Este sencillo editor de texto sin formato (plain text) no puede ocultar su naturaleza y talante Unix, tanto por su entorno gráfico como su propósito: el de brindar un entorno de edición de texto pulcro y funcional a los programadores. Ver descripción completa

Bueno
7

Este sencillo editor de texto sin formato (plain text) no puede ocultar su naturaleza y talante Unix, tanto por su entorno gráfico como su propósito: el de brindar un entorno de edición de texto pulcro y funcional a los programadores.

Haxial TextEdit es un sencillo pero tremendamente veloz editor de texto sin formato (TXT) con soporte Unicode y un sistema de búsqueda avanzado que incluye funciones de búsqueda y reemplazo. Desde el menú, nos proporciona un acceso rápido a un listado de documentos favoritos, así como a la opción de contar palabras y caracteres. Adicionalmente, aunque no se pueda acceder a una estética típica Mac, permite hacer variaciones de colores en la interfaz, mediante distintos skins.

Los ficheros de gran tamaño no lo asustan ya que el scroll es muy fluido y rápido. Entre otras opciones, puede contar el número de veces que aparece una selección de texto en el documento, ordenar las líneas de texto alfabéticamente, soporte diferentes lenguajes de programación, etc.

Haxial TextEdit

Descargar

Haxial TextEdit 1.7